Pendientes de Plata y Oro. Colección Abanicos

960,00

 

Pendientes de la Colección Abanicos inspirados en la delicadeza y el movimiento de los abanicos, reinterpretados en un diseño elegante y atemporal.

 

Una joya ligera y versátil, perfecta para añadir carácter a cualquier situación.

 

Realizados individualmente en el taller de Abril Ribera en plata 925 y oro de 18 quilates, cada pieza conserva las ligeras variaciones propias del proceso artesanal, convirtiéndola en una creación única.

 

Lo que debes saber:

 

 

or

Pendientes de la Colección Abanicos inspirados en la delicadeza y el movimiento de los abanicos, reinterpretados en un diseño elegante y atemporal. Realizados en Oro de 18 quilates y Plata 925, combinan un perno en plata pulida con una pieza en oro matizado y ligeramente rayado que aporta un sutil brillo, creando un juego de luces sofisticado y refinado. Una joya ligera y versátil, perfecta para añadir carácter a cualquier situación.

Material: Oro de 18 quilates y Plata 925.

Acabado: Perno en plata pulida con pieza principal en oro de 18 quilates rayado manualmente.

Medidas Aproximadas: Largo total 50 milímetros por ancho en pieza principal de 37 milímetros.